Te presentamos la nueva web de Marta y Paula ¡Renovamos imagen!

nueva web de Marta y Paula
Todo el equipo que componemos Marta y Paula llevamos varios meses trabajando en un proyecto que, además de necesario, nos ha entusiasmado enormemente. Y es que, tal y como adelanta el título que encabeza este artículo, acabamos de lanzar ¡¡la nueva web de Marta y Paula!!

Hemos invertido mucho esfuerzo, pero sobre todo ganas e ilusión con el objetivo de renovar nuestra imagen online y ofrecer un mejor y actualizado servicio a nuestros clientes. Os damos la bienvenida a la nueva web de Marta y Paula. Esperamos que os guste tanto como a nosotros. 😉

Déjanos tu opinión sobre la nueva web de Marta y Paula

Este nuevo punto de encuentro se antojaba necesario, ya que nuestro objetivo siempre ha sido estar lo más cerca posible de aquellos que confían en nuestras colecciones de moda infantil para sus establecimientos. Hoy día, el mundo online es el principal escenario para presentar y conocer las tendencias del momento y en Marta y Paula siempre nos hemos caracterizado por dar a nuestro público lo último. Supone también una muestra de nuestro compromiso por mejorar y ser más eficientes en nuestra relación con los distribuidores de nuestra firma de ropa infantil.

Hemos realizado una apuesta firme y decidida por mejorar nuestra presencia digital. Prueba de ello es el nuevo estilo que se le ha otorgado a la web, convirtiéndose en un espacio más moderno y funcional. Por eso queremos conocer tu opinión, ya que este nuevo site ha sido creado por y para ti. Estamos abiertos a conocer qué os ha gustado más, así como aquello que consideréis que podemos mejorar.

Como decía William Faulkner: “Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr”. Es la única forma que conocemos en Marta y Paula para seguir creciendo.

Toda nuestra última hora en el blog

En la nueva web de Marta y Paula no podía faltar un apartado de Noticias en el que informar a nuestra comunidad de la última hora tanto de la marca como del sector de la moda. Además, este espacio también será empleado para estar al lado de esos padres y madres que buscan estar informados de temas relacionados con el cuidado y bienestar de los más pequeños. Consejos, curiosidades y demás temas de interés tendrán cabida en un espacios de noticias donde los niños y niñas serán siempre los grandes protagonistas.

¡Bienvenidos! Estáis en vuestra casa. Gracias por formar parte de la familia Marta y Paula.

Deja un comentario