Nosotros

Una nueva ilusión, un nuevo proyecto que surge en la ciudad de la Giralda... Marta y Paula nace como esa nueva firma de moda infantil que tanto el profesional como el cliente final llevaban tiempo buscando.

Damos así respuesta a una demanda que estaba en el mercado sin ser atendida y que no es otra que la de aportar diseño de “alta costura” a la moda infantil, pero para todos. Con un coste perfectamente asumible por cualquier familia. Cubrimos así la necesidad de atender a una clientela cada vez más exigente que sabe perfectamente cómo quiere vestir a sus hijos e hijas.

Diseño de ropa de moda infantil con identidad del sur pero abiertos al mundo

No cabe duda que la luz y la alegría que caracterizan a Andalucía han sido siempre una gran fuente de inspiración para numerosos artistas, así como ahora lo son también para nuestros diseñadores.

Diseñadores, patronistas, costureras... todo un equipo de profesionales con una dilatada trayectoria en el sector textil al servicio de una nueva marca que ha llegado con fuerza y, sobre todo, con un estilo marcadamente personal. Marta y Paula es mucho más que una firma de diseño de ropa de moda infantil. ¡Es un concepto abierto al mundo!

Leer más

Nuestro método de trabajo está enfocado desde el punto de vista de un diseño de ropa de moda infantil de calidad, donde todo está diseñado y  confeccionado en España, para ofrecer siempre el mejor producto a los que confían día a día en nuestra marca. Sin embargo, las musas llegan desde cualquier punto o momento. Hay que estar siempre atentos para ofrecer el mejor producto y servicio que nuestros clientes merecen.

Marta y Paula es una firma muy reconocida por los profesionales de la moda infantil, tanto dentro como fuera de las fronteras españolas. Prueba de ello, es que sus prendas son exportadas a multitud de países como Italia, Portugal, Francia o Reino Unido, entre otros. En esta línea, recientemente el mercado latinoamericano también ha abierto sus puertas a nuestro diseño de ropa de moda infantil. La buena acogida conseguida augurará un excepcional futuro allí.

Aportamos el estilo y la confianza que tu tienda de ropa infantil necesita

Estamos siempre al lado de la tienda de ropa infantil que confía en nosotros. Les asesoramos y ayudamos en todo lo que está en nuestra mano y tomamos nota de todas y cada una de las necesidades que nos trasladan. Si bien, nuestro objetivo no es otro que su satisfacción plena.

Para lograrlo tenemos siempre en mente los valores que nos han traído hasta aquí: esfuerzo, honradez y compromiso. Con estos pilares siempre presentes, no tenemos metas que no podamos alcanzar. Gracias a los que han confiado en Marta y Paula, así como en todo el equipo que hay detrás, sin vosotros nada de esto hubiese sido posible. ¡Esperamos que nos sigáis premiando con vuestra confianza!

Si estás interesado en nuestras colecciones para tu tienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos la marca especializada en ropa infantil que tanto tiempo llevabas buscando.